Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Praderas de Enseñanza se compromete a brindar una formación integral a cada uno de nuestros estudiantes en las distintas etapas de su desarrollo, así como una educación de primer nivel y respetando las creencias espirituales de cada familia. Ponemos nuestro mejor empeño en la labranza de valores humanos y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia, para lograr una excelente formación académica y personal, acorde con las demandas de nuestra sociedad actual.

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón H. G. Hendricks

Nuestra Visión

Nuestra visión como institución, es ser la primera elección de las familias que buscan una formación académica sólida, inculcando en sus hijos un crecimiento emocional acorde con su edad y una formación basada en valores morales, culturales y espirituales, que les garantice un futuro exitoso en el mundo tecnológico y global del cual ya son parte.

Nuestros Valores

El personal de Praderas de Enseñanza considera irrenunciables los valores éticos y profesionales que, guiando en todo momento nuestra labor, nos identifican como una institución educativa seria y coherente caracterizada por:

Go on top